Aunque no cuenta con gran numero de vías, se trata de un lugar de gran belleza situado a escasos metros del mar Cantábrico.
Es una pequeña pared de arenisca amarillenta de tacto bastante abrasivo y ligeramente desplomada. Las vías, de una longitud de unos quince metros como máximo, resultan bastante técnicas y duras.
Dado que la pared está orienteada al oeste, la tarde es un momento del día idóneo para disfrutar no solo de la escalada sino también de las maravillosas vistas y de la puesta de sol que resalta los peculiares tonos de esta roca.
Las vías están equipadas con químicos y las reuniones cuentan con mosquetones. (Recordad usar vuestros propios mosquetones si vais a probar las vías en top, de esta manera durarán mucho más tiempo.)
Dónde dormir
Junto al parking donde dejamos el vehículo hay un camping.
Agua
En el camping.
Cómo llegar
Desde Hondarribia/Fuenterrabia seguir las indicaciones hacia el faro o hacia el puerto. Si seguimos las indicaciones del puerto, poco antes de llegar a este, sale un desvío a la izquierda que sube hacia el faro. Pasar el faro y aparcar frente al restaurante "El Faro" donde se acaba la carretera y comienza un sendero que sigue la costa y está marcado con un cartel que indica dirección Pasaia.