La vía tiene 6 largos. Se entra primero por los Valencianos y se sigue por Polvos Mágicos y Pilar López hasta el inicio propiamente dicho de la vía.
L1: 35m (IV)
[
|
]
Común con Valencianos. IV. Roca delicada pero sin mucha dificultad. Tras superar el primer resalte dirigirse a la derecha hasta la reunión en la base del evidente diedro.
L2: 30m (6b)
[
|
]
Común a Polvos Mágicos. 6b. Diedro evidente que va incrementando su dificultad según se va subiendo. Al principio se sube en x y aprovechando el diedro. Al final se pone vertical y la roca está muy lavada y patinosa. Varias posibles salidas. Por la fiusra del diedro en bavaresa o empotrando pies y manos, o algo más sencillo por el bloque que forma el diedro por la derecha.
L3: 10m (III)
[
|
]
Largo de transición andando. Ojo con la caída de piedras.
L4: 30m (6b)
[
|
]
Común con la Pilar López. Hay dos líneas de bolts, se debe seguir por la derecha. Empieza por una zona roja desplomada con buenos agarres para ir tendiendo a una placa vertical en donde se reduce el número de agarres. Placa técnica con pasos atléticos. 6b/6b+
L5: 40m (V+)
[
|
]
Ya en la vía. Salir en diagonal ascendente hasta llegar a un bolt con cordino entre Valencianos y el diedro de la Polvos. Superar el tramo V+. Tramo fácil hasta el siguiente parabolt, paso fino V+, tramo fácil hasta el último parabolt, V+ y reunión. Los tres parabolts del largo protegen los pasos difíciles, luego no hay nada pero es fácil.
L6: 35m (V)
[
|
]
Remontar hacia el pilar de la derecha por un muro blanco vertical. Superado el desplome por la derecha se dirige en vertical hasta un sistemas de diedros que llevan a la reunión
L7: 35m (6b+)
[
|
]
Espectacular y con ambiente. Primera parte. Muro vertical con agarres pequeños (6b). Se llega a una cueva para salir por la derecha por un muro vertical algo desplomado que da acceso al diedro terminal (6b+). El final es un diedro sobre rocal excencional (V+).