Pequeña escuela que hará las delicias de los séptimogradistas. Con buena roca caliza y vías bien equipadas, podremos escoger entre rutas explosivas de desplome o una placa mantenida donde las regletas serán las presas estrella, en ambos casos la continuidad será un factor a tener en cuenta; ya que sus vías rondan entre los 20 y 30 m. de altura. Los pies de vía son cómodos y amplios. Muy cerca del río, podremos escalar tanto en verano como en invierno, teniendo en cuenta que tendremos sol por la mañana y sombra a partir de las 13h.
Dónde dormir
En principio se podría vivaquear bajo la bóveda donde se escala, pero sino en el pueblo de Bellus hay un par de casas rurales. En Xàtiva encontraremos mayor variedad de hoteles y hostales.
Agua
En la fuente del pueblo de Bellus.
Cómo llegar
Desde el pueblo de Bellús tomaremos la carretera dirección Xàtiva. En la primera curva a la izquierda, justo a la salida del pueblo (100m), tomaremos un camino de tierra que sale a nuestra derecha. Continuaremos este camino hasta bajar al barranco, donde encontraremos un parking y las vías a 100m a la izquierda.