La vía está prácticamente desequipada, tan solo encontraremos un par de clavos en los largos y clavos y espits en algunas reuniones.
L1: 60m (IV+)
[
|
]
La vía originalmente comienza a la derecha de la linea de parabolts de la vía Teruel existe pero parece que actualmente se le está entrando por estos parabolts, por un tramo vertical sobre romos bastante interesante. Al llegar a la repisa abandonaremos los parabolts para seguir unos metros a su derecha a buscar la primera reunión en un árbol.
L2: 37m (IV)
[
|
]
Sale hacia la derecha por por terreno sencillo pero algo roto a buscar otro árbol en la base de un profundo diedro-chimenea.
L3: 20m (IV+)
[
|
]
Remontar el diedro-chimenea algo roto que se puede proteger por la fisura de su izquierda. Reunión en una cómoda repisa con buriles y clavos.
L4: 25m (V+)
[
|
]
Seguir, sin pérdida, el magnífico diedro sobre buena roca. Un pasito fino al inicio y luego mantenido hasta el final. Hacia el final el diedro se convierte en una especie de chimenea y la roca empeora. Montamos reunión en una repisa en lo alto del diedro. Solo encontraremos un espit y no se refuerza fácilmente.
L5: 40m (V)
[
|
]
Seguiremos por un diedro-canal bastante sencillo pero cuya roca se encuentra en bastante mal estado lo que nos obligará a escalar con cuidado. Reunión en una pequeña repisa.
L6: 40m (V)
[
|
]
Salimos por una fisura que supera un pequeño desplome con roca algo mejor que el largo anterior. Superamos algunas placas y terrazas hasta alcanzar la parte alta del espolón donde podemos montar reunión laceando algún bloque.
L7: 20m (V)
[
|
]
Cruzamos una especie de puente que une el espolón con la pared de detrás y nos encaramamos al muro donde podemos hacer una travesía ascendente hacia la derecha por terreno sencillo o seguir en recto por donde sale bastante más duro.