Vía bastante mantenida donde encontraremos mayoritariamente placas, en ocasiones ligeramente desplomadas.
L1: 35m (6a)
[
|
]
Desde el cartel con el nombre de la vía seguiremos los parabolts (difíciles de ver desde el suelo) con tendencia a la derecha al principio y en vertical al encontrar el diedro. Ideal para calentar. Reunión en una estrecha repisa que nos permitirá asegurar sentados cómodamente.
L2: 30m (6b)
[
|
]
Salimos de la reunión superando un pequeño desplome hacia la derecha. Seguimos con un par de pasos finos hacia la izquierda (justo encima de la reunión) que suponen las mayores dificultades del largo y remontamos por una pequeña fisura. El resto del largo nos hará bailar de izquierda a derecha buscando los cantos, en ocasiones ocultos a la vista. Especialmente bonita la bavaresa final.
L3: 30m (6b+)
[
|
]
Paso fino de salida de la reunión. Remonta un par de estrechas repisillas y sigue por una zona de grandes agujeros sencilla pero con alejes y concentra las dificultades en una sección de placa ligeramente desplomada.
L4: 35m (6b+)
[
|
]
Un largo bastante mantenido que supera algunos trozos de roca naranja ligeramente desplomados. Se puede empalmar con el siguiente.
L5: 20m (V)
[
|
]
Largo trámite de salida a cumbre.