El nombre de la vía está ténuemente picado en la roca.
Es una de las vías más clásicas y repetidas de la pared. Muy disfrutona con una roca por lo general de muy buena calidad, a excepción del último largo de salida y algún tramo aislado.
L1: 40m (6a)
[
|
]
Comienza por una placa ligeramente tumbada, supera una panza con canto que puede resultar dificil si entramos fríos. Continúa por placa fina y vertical hasta la reunión bajo un desplome.
L2: 30m (6a)
[
|
]
Unos metros por encima de la reunión hay una repisa y un desplome donde se concentra la dificultad del largo, protegido con un parabolt. Si no somos altos y no llegamos al canto que hay unos palmos por encima del bolt, a la derecha de este hay una buena regleta que sirve de presa intermedia para alcanzar el buzón de arriba. Una vez cogido el buzón hay que tirar de brazos ya que no hay canto para pies.
Superado el desplome se sigue en diagonal a la izquierda por unas fisuras horizontales con mucho canto. En un momento dado se pierden de vista los seguros pero si seguimos en vertical aparece un clavo y algo más arriba la reunión en una amplia repisa.
L3: 40m (5c+)
[
|
]
Se sale por la izquierda de la reunión superando unos bloques. Un paso de bavaresa para continuar por una placa con algún paso fino al final de la cual se sale hacia la derecha a una amplia repisa.
L4: 20m (5c+)
[
|
]
Unos pasos finos de placa conducen a una buena bavaresa, una pequeña repisa y otra bavaresa para salir a otra gran terraza. Resulta corto, pero mejor no empalmar.
L5: 20m (6b)
[
|
]
Se comienza por un técnico diedro ligeramente tumbado con poco canto; al llegar bajo el techo se realiza una fina travesía a la izquierda con canto invertido al alcanzar el desplome. Para superar el desplome hay unas pequeñas regletas y hay que afinar bien los pies. Una vez superado el techo solo quedan unos metros sencillos hasta la reunión en una estrecha repisa.
L6: 40m (4a)
[
|
]
Último largo de salida, no vale nada y hay que ir con cuidado porque la roca no es muy buena y hay trozos con tierra. Se sale andando hacia la derecha, se supera una placa tumbada de roca descompuesta (cordino en un árbol) y se sigue con tendéncia a la derecha hasta la cima donde se monta la reunión en un árbol.