Buena ruta sobre roca compacta. El último largo, sin duda el mejor de la vía, nos dejará con un muy buen sabor de boca.
L1: 30m (V)
[
|
]
Empieza por una placa ligeramente tumbada que se va enderezando con la altura. Ligera tendencia a la izquierda. Reunión colgada.
L2: 30m (6b)
[
|
]
Discurre inicialmente sobre roca anaranjada ligeramente pulida. Desde la reunión, superar por la izquierda un pequeño techito. Algo más arriba hay un paso tonto que se puede acerar ayudándose de un cordino anudado al parabolt. Salir por una especie de canal con roca algo peor a una cómoda repisa.
L3: 30m (6a+)
[
|
]
Este largo es bastante plaquero con el grado concentrado en un par de pasos antes de llegar a la reunión. Con tendencia a la derecha, empieza por terreno fácil y ligeramente tumbado para ir enderazándose y complicando con la altura. Los pasos clave están en una corta travesía ascendente sobre presa pequeña cerca de la reunión.
Reunión colgada muy incómoda.
L4: 30m (V)
[
|
]
Salimos en travesía a la izquierda, superamos una pequeña pancha y seguimos por una serie de gradas por terreno algo herboso hasta llegar a la reunión en una cómoda repisa junto a un árbol.
L5: 30m (6a)
[
|
]
Precioso largo de placa que desde abajo aparenta mucho más dificil de lo que resulta. Vamos encontrando canto allá donde lo necesitamos en una serie de pasos muy elegantes. Sólo por este largo ya vale la pena hacer esta vía.